Dic 4, 2018 - Senza categoria    Commenti disabilitati su Las Mejores Canciones romanticas de Navidad 2018 : “Eres la parte más hermosa de mi mundo” di 4tu©

Las Mejores Canciones romanticas de Navidad 2018 : “Eres la parte más hermosa de mi mundo” di 4tu©

feliz navidad 2018 y feliz 2019 : Lindas Frases y videos y imagenes de amor y canciones baladas  De Feliz Navidad 2018 Para Mi Amor, feliz navidad 2018 mi amor Y feliz 2019, deseos para navidad 2018 y año nuevo 2019 :(El Vídeo Más Romántico de YouTube) Lindos Mensajes De Navidad 2018 Para Mi Amor , Mensaje Bonito Para mi Novio, feliz navidad mi amor, MENSAJE DE NAVIDAD PARA TI 2018 2019
Hola, soy Fortunato, soy un cantante italiano que adora el idioma español. “Eres la parte más hermosa de mi mundo” es una canción mía a la cual le tengo mucho aprecio, y me gustaría saber tu opinión sobre la versión española y disculpa cualquier error de pronunciación, aquí estoy para mejorarla ! …. Agradezco sinceramente a Eduardo Fernandez por el excelente trabajo de traducción y especialmente la adaptación en español de la letra en italiano

“Eres la parte más hermosa de mi mundo”(Fortunato Cacco) dal cd “Natale da cantare” su spotify (sei la parte più bella del mio mondo)

Testo : “Eres la parte más hermosa de mi mundo, un destino que siempre quiero a mi lado … eres la estrella cometa sobre un cielo de seda este verano infinito que ilumina la vida, eres el comienzo de un día perfecto … y discúlpame tanto si canto, pero esta noche lo sabes es única, eres la Navidad perfecta … esa luz que hace temblar …” Traduzione in italiano : “Sei la parte più bella del mio mondo
un destino che voglio sempre accanto…
Sei la stella cometa sopra un cielo di seta quell’estate
infinita che abbronza la vita sei l’inizio di un giorno perfetto…
E scusa tanto se canto ma questa notte
lo sai è unica sei il natale perfetto…
Quella luce che illumina un brivido…”

Las Mejores Canciones romanticas de Navidad 2018 : “Eres la parte más hermosa de mi mundo” di 4tu©ultima modifica: 2018-12-04T11:53:12+01:00da musica4tu
Reposta per primo quest’articolo

I commenti sono chiusi.