Dic 11, 2019 - Senza categoria    Commenti disabilitati su canciones feliz navidad y prospero año 2020 di 4tu©

canciones feliz navidad y prospero año 2020 di 4tu©

canciones navideñas romanticas 2019 y feliz año 2020  : feliz navidad y prospero año 2020 , canciones de navidad y de año nuevo en español
Hola, soy Fortunato, soy un cantante italiano que adora el idioma español. me gustaría saber tu opinión sobre la versión española y disculpa cualquier error de pronunciación, aquí estoy para mejorarla
“Tu eres el destino que quiero a mi lado”di 4tu©(Fortunato Cacco) dal cd “Natale da cantare” su spotify
Versión y adaptación española Eduardo Fernández Port Chester New York
… Agradezco sinceramente a Eduardo Fernandez  por el excelente trabajo de traducción y especialmente la adaptación en español  de la letra en italiano
Traduzione : Eres la parte más hermosa de mi mundo / el destino que quiero a mi lado/ eres ese cometa sobre un cielo de seda/ el verano infinito que calienta la vida/ el inicio de un día perfecto/ discúlpame si te canto pero esta noche serás la única/ mi navidad más perfecta/ esa luz que emociona brillando

canciones feliz navidad y prospero año 2020 di 4tu©ultima modifica: 2019-12-11T11:25:05+01:00da musica4tu
Reposta per primo quest’articolo

I commenti sono chiusi.